Podómetro digital con altímetro y brújula Sunroad SR108S

podometro digital sunroad

Un podómetro con forma redondeada y mosquetón, que se puede llevar enganchado de un cinturón o pequeño bolso. Es perfecto para las personas que, además de hacer deportes, les gusta salir de senderismo.

32,99Comprar

Podómetro digital para senderismo

Las funciones del podómetro incluyen cantidad de pasos, calorías consumidas, distancia recorrida y el tiempo que se ha realizado la caminata o ejercicio.

También trae una brújula, altímetro, barómetro y termómetro, por lo que puede ser un compañero perfecto para personas que se van de viaje o camping.

Indica la hora, el tiempo y trae un calendario. Es resistente al agua, tiene una pantalla LCD en color azul. Su carcasa viene en un bonito color naranja, muy llamativo, para que nunca se pierda.

Con este pequeño gadget tendrás todo lo que se necesita para controlar a la perfección tus actividades al aire libre, un compañero de viaje que otorga gran funcionalidad, a muy buen precio.

Qué opinas?

Otros Productos

Podómetro digital de bolsillo Ozeri

podometro digital ozeri

Un podómetro de tamaño pequeño, que se puede llevar en el bolsillo con comodidad y monitoreará todas tus actividades. Muy bonito, en color negro y gris....