Podómetro digital con monitor de sueño EasySMX

podometro con monitor easysmx

Un práctico podómetro con forma de reloj, que te permitirá llevarlo con gran comodidad cuando hagas todos tus ejercicios diarios, ya sea en casa, el gimnasio o por la calle. Además de podómetro, el control de sueño, alarma y calendario, lo hacen un pequeño gadget muy potente.

99,99€20,99Comprar

Podómetro compatible son smartphones Android

Se puede sincronizar con todos los móviles Android, ya sea Samsung, Huawei o Sony, entre otros. Gracias a esto, se pueden realizar mensajes, administrar la libreta de teléfonos, el historial de llamadas y utilizar una función de control remoto para tomar selfies con mayor comodidad.

Además de brindar todas las funciones típicas de un podómetro, dispone de un monitor de sueño, así como una función antirrobo. También tiene una opción inteligente de ahorro de batería.

Su pantalla táctil es de muy buena calidad, brindando una fácil operación.

La banda está fabricada en silicona, que otorga un tacto suave y cómodo, por lo que es apto para llevarlo puesto todo el día.

Qué opinas?

Otros Productos

Podómetro digital de bolsillo Ozeri

podometro digital ozeri

Un podómetro de tamaño pequeño, que se puede llevar en el bolsillo con comodidad y monitoreará todas tus actividades. Muy bonito, en color negro y gris....